lunes, agosto 26, 2013

No vi nada extraño..



Después de un tiempo la extrañeza se deshace, se resbala y vuelve al mundo, de donde se ha hecho ajena.  Mientras se reafirma en su naturaleza no es posible distinguir su forma en transición. De esas vainas fronterizas está hecha la vida diaria, esa sensación de hacer lo mismo todos los días o de pensar que hay una rutina.  Ese instante que se constituye en época, revolución o moda, es solo la muestra de la celebración del mundo, del regreso a lo mundano, es el regreso al ciclo, al que se renunció para ser otra cosa. 

lunes, agosto 12, 2013

De las realidades paralelas, las creadas por los covers son las más intencionadas y de las pocas que no le pierden el rastro al conejo



Solo es otro punto de vista. Como si despertáramos unos minutos antes y pusiéramos a funcionar el mundo antes de tiempo. Todo todavía a oscuras y no podemos desayunar porque aun no tenemos hambre. Como en una de las versiones de nuestra vida, nos acomodamos de la mejor forma. Hacemos el tonto cuando  notamos noticias de otras formas de vida, cuando encontramos sensaciones ajenas, cuando nos ponemos en los zapatos de otros. A veces suena como si fuera todo nuevo, como si el día empezará al tiempo y hubiésemos logrado hacer la vida a tiempo, con las horas de otra vida.  

Etiquetas: ,