domingo, abril 09, 2006

Ayer en vuestra casa, amigos...


Algunos días nos levantamos para hacer cosas importantes. Ayer sábado lo fue. Recuerdo mi primera comunión, ese día me levanté para ver a Diego levantar la copa mundo. Menos mal no estuve enfermo, o la misa se cruzó con el partido o simplemente me puse a jugar con mis primos. Nunca pasó. Bueno, adelantemos la película casi veinte años después...
Ayer descubrí que los sacramentos nos marcan. No soy un creyente tan militante como en el fútbol, pero si tengo fe en mis experiencias y en mis conocidos. Ayer tendí lazos que se había amarrado hacia rato. Fue un buen momento, que guardaré y recordaré. Mi abuela murió hace ocho meses y un día. Hace tiempo... ayer se casaron dos buenos amigos. Recordé lo valioso de tener un lugar donde estar. Saludos a los habitantes de la Tierra Media y el lugar que encontraron en esta tierra...
Espero las fotos...