jueves, noviembre 08, 2007

Se debe confiar en alguien que admita que ha perdido en alguna situación cotidiana (que no importe nada).

Es probable que se sienta hoy así. Totalmente perdedor, que tenga un día como para esconderse debajo de una piedra. Que le salga mal hasta tener un mal día. Todos somos perdedores, perdemos algo a cada momento y perdemos muchos días del año. No sé lo suficiente, soy una bestia, no tengo el dinero, no me di cuenta y miles de frases por el estilo. Hoy no hay poesía posible, no hay un espejo que contenga o disimule lo perdedores que somos. No escribiría tanto si hoy me sintiera perdedor. Sin embargo, algunas mujeres se mueren por los losers, por proteger a la oveja descarriada. Sin embargo, hay losers insoportables: como los Yordano (muñeco ojón y trasnochado), los poetas posudos y los payasos (su imagen está basada en un eterno loser). Mi equipo pierde, no me sale el día y no importa, mañana seré el mismo iluso de siempre. No perdamos la energía, sintámonos perdedores un día y será suficiente por la semana.

Etiquetas: