domingo, diciembre 11, 2005

Happy together




Antes las fiestas me extrovertian, bebía un poco y era otro, otros, era una multitud (dependiendo la fiesta y la compañia). Ahora soy introvertido, bebo más, ya no me emborracho igual y soy genuinamente el mismo que en la sobriedad. Pienso esto en la resaca, las fiestas ahora son celebraciones: cumpleaños, primeras comuniones de sobrinos que hasta hace poco eran de brazos, despedidas, regresos de la misma persona a quien se despidio. Y sobretodo, matrinomios, gente que quiere vivir un happy together, otro matrimonio, otros que se unen, aquel que se separa, pero hay otra fiesta, otro matrimonio. No, no voy a pensar en la soledad y todas nuestras excusas para mantenerla inalterable. Ya los motivos de fiesta son más codificables y más "sociales", bastante planeadas y hasta repetidas. Sin embargo, me conmueven y me generan motivo de ebriedad.

Salud!!!! a quienes se casaron ayer y lo harán mañana. Les aseguro asistir a sus fiestas. Mis recuerdos me llevan a una fiesta a la que no asistí y solo ví el video. Peter Sellers se cuela en una fiesta que tiene como pico cuando se abre el piso y deja al descubierto una piscina, todo esto en un cuarto cerrado. Salen bombas y las luces se intensifican. Las mujeres que bailan musica disco caen y continuan bailando. La escena es inesperada y llena mis recuerdos, siempre espero que el piso del salón se corvierta en piscina y las chicas bailen disco. En ese momento será mi fiesta inolvidable y podré ser otra vez los otros que solía ser.

Por ahora felicitaciones a los happy together, también es una opción.

2 Comments:

At 8:18 p.m., Blogger kramber said...

Que viva la “Party”, que sigan siendo un motivo para encontrarse y regocijarse con los motivos de los demás. Que vengan más matrimonios, más cumpleaños, más despedidas y bienvenidas. Y que también sea un motivo para felicitar a los recién casados… larga vida a ese matrimonio y al de todos nuestros amigos.

 
At 10:37 p.m., Blogger Fre4d said...

Es extraño su escrito. ¿Es extraño su escrito? ¡Es extraño su escrito! La verdad, me parece extraño su escrito. De pronto noto nostalgia o cosas así... ¡Es extraño su escrito! La cuota que paga por andar de sociable...

 

Publicar un comentario

<< Home