sábado, marzo 11, 2006

La estupidez en caso de emergencia

Una de las condiciones de la belleza es la línea. Algunas veces las mujeres son locas por la linealidad. Ahora recuerdo un buen programa que no invitaba precisamente a esa condición. ¿Trastel todavía existe? Sé que es una vanalidad; prefiero ser frívolo antes que decir palabras contundentes, pero pesadas. No olvido que ha muerto un estudiante de la Distrital... Por lo tanto invoco un buen recuerdo.

P.D.

estupidez:
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


1 Comments:

At 1:43 p.m., Blogger Fre4d said...

Hola, noto ciertos sentimientos en sus entradas, no sé si sean objetivos, o no sólo sean subjetivos sino subrealistas. Me encantaría que me recordara el nombre de la serie de estos muñequitos raros. Siempre me deja alguna pregunta y aunque yo sea más banal y el dolor de muela sólo me recuerde a "los toreros muertos" me agradaría que llegara el fin del mundo para que le dejaran de dólar perdón doler las muelas. Seguro pondría cara de ángel pero con risa de perro.

 

Publicar un comentario

<< Home