sábado, abril 15, 2006

Este programa es del putas......

Algunos estudiantes, entre los diez y quince años, no saben sintonizar un programa de radio. Es cierto!!!! la radio para ellos es algo arcaico. Los viejos como nosotros la escuchamos todavía. Bueno, pero como los viejos sabemos que escuchar. Aquí está la joya. En Radiónica, 99.1. f.m., en Bogotá. Está presentando el super- del putas-cabrón- hijode la chingada- cagada no tenga los discos y mi inglés sea pachuco. The Selector. el programa sólo presenta música británica nueva. La traducción es aceptable y los libretos los lee Willie Vergara. La verdad no escuchaba un programa así hacia rato.El link del programa en inglés es:
Selector- Radio. Allí hay playlist que llevan a las páginas de las bandas.También se pueden escuchar en su totalidad los programas. Buscando con cuidado y escuchando el programa recomiendo la siguiente banda:

1 Comments:

At 9:13 a.m., Blogger Fre4d said...

Primero que todo, gracias por tenernos en cuenta en su blog, severo detalle parce. Segundo, ¿No me diga que hasta ahora escucha el programita este de radio? Raras veces lo escucho y si, es muy bacano. Le echaré un ojo a la banda recomendada. Y otra vez un sicero gracias del Corazón

 

Publicar un comentario

<< Home