martes, julio 03, 2007

Floripondio (Antioquia), Borrachero (Bogotá), Borrachero blanco (Cundinamarca), Cacao sabanero (Bogotá), Muscuai borrachera (Kamsá), Gumsian borracero


En días inciertos no hay antídoto contra la miseria del mundo. Tampoco aguafiestas para los mejores momentos. El agridulce 2007 continúa. Nuestra selección se mueve a pasos de torneo barrial. Existen programas como La verdad y nada más que la verdad y También caerás. Los días duelen como dolor de muela intempestivo. Sin embargo está mi casa con ellas, está el sobri, está ella, está el universo y los amigos; está Borges, está Messi, Riquelme; está Santa Fe, Valencia y Liverpool en este orden. Y ciento de música nueva, vieja y otra que vale huevo. Quiero también hacer referencia a una buena página Bajo el Manzano .


Hazte vieja a mi lado,

siéntate un rato y espera la noche.

Toma café conmigo un rato, pelea el resto del tiempo.

Cuídate de tu egoismo

y de mi ego que es lo mismo.

Toma aliento y que las patas de gallinas alimenten tu experiencia.

Si estás así un rato (son válidos unos segundos) yo sabré que

he envejecido contigo, que

nuestras promesas se han cumplido y

que por ahora no tenemos más que un eterno primer día.

Etiquetas: