sábado, diciembre 29, 2007

Cinema idiota...


Yo crecí en una época diferente. En esos días los “únicos fuertes” eran Sylvester Stallone y Schwarzenegger (impronunciable), todo se decidía entre los dos: Rambo V.S. Comando. En esos tiempos todo era sencillo, los yo-yo Coca Cola era rojos o negros, Santa Fe o Millonarios. Todo hizo que creciéramos de una forma única. No tuvimos problemas con la adicción a Internet o con barras bravas (ir al estadio fue un lujo, que nos dimos muy pocas veces). También eran chistosas las películas de Locademia de policía, tanto como las de Dónde está…., cualquier cosa. Pero estos días era bacanos y celebro que existieran. De esos sobrevivientes quien está todavía vigente es Eddie Murphy, y sí vi la última, la de Norbit. Película tonta, retonta y mala. Sin embargo, me hace reír como cuando pequeño; sí me gustó, que mierda, me gustó pensar que es tonta, dominguera y fuera de lugar, tiene chistes tontos y nada más. Otra del Cinema Adolescente y una recomendación es recordar cuando no había crítica y ver películas como 48 la segunda vuelta era un premio, una intromisión al tonto, criticable y todavía esperanzador mundo de los adultos, en el cual vivimos.

Etiquetas: