miércoles, diciembre 14, 2005

Wonka está enfadado...


El mundo es empalagoso, Tim Burton también lo es, yo soy un poco de lo mismo. Aquí no puedo decir que ví la original, ni siquiera en video. Sólo ví una película como pocas. La violencia es sublime y achocolatada. La novia asesina de Kill Bill es hermosa, pero ridícula, al lado de Wonka. Quien despacha a sus enemigos de forma extraña y asustadiza (o soy muy nena, o paranoico ), los enemigos no perecen, sólo son castigados. Me exalté y temí por Veruca, cuando es atacada por las ardillas. Lo siento, pero no me asustan los muertos. Wonka es empecinadamente siniestro, hasta para ser dulce. Wonka me recuerda a las personas calladas que reaccionan inesperadamente y terminan matando a sus esposas, amantes, hijos o solamente a sus mascotas. Wonka es de temer. Burton también. Yo no mucho.

1 Comments:

At 11:59 a.m., Blogger Fre4d said...

Y si ya vio la pelí, se tomó el tiempo para leer el libro. Supongo que le haría algún comentario, al libro, en la parte que wonka aboga en contra de la televisión. Eso no se ve en la pelí. Muy de acuerdo, wonka asusta a lo dulce, es deliciosamente asustadizo. Usted con barba y después de una pérdida de Santa Fe también lo es... Es el Colmo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home