domingo, marzo 12, 2006

Cerrando un fin de semana frívolo...



Una de las formas de hacerse viejo es hacer cuentas sobre las elecciones en las que ha participado. Hoy volví a votar y por tercera vez lo haré por presidente este año. Aunque no soy tan viejo la brecha es grande. Hoy me considero un tipo en vía a la madurez. No sé que significa, pero es una meta. No me miento, el tiempo pasa rápido y no entiendo todo. Es bueno ordenar mi cabeza y ubicarme en un buen lugar para recordar. Los domingos sin fútbol son melancólicos. No me gustan. Me ponen a pensar en la madurez y la niñez, que más da...
Que vuelva el fútbol, me quiero hacer viejo viendo fútbol...
Arriba, en lo que pienso los domingos sin fútbol.

2 Comments:

At 7:17 p.m., Blogger joplin27 said...

Tranquilo que todos nos sentimos así y también es mi tercera elección, con la gran diferencia que cada vez salgo más desilusionada :S
Vamos a ver que pasa de interesante antes de que llegue a los 30, aunque al paso que vamos, toca contentarse con lo pequeño porque lo más trascendente es lo que más desencanta.

 
At 12:33 p.m., Blogger kramber said...

Vaya paciencia la de tu señora madre para alisar ese enredo de pelo que sumerge tiene, jeje.

El tiempo es inexorable mi querido amigo, lo importante no es que ese tiempo pase por arriba de nosotros sino que seamos nosotros los que pasemos por encima de el.

 

Publicar un comentario

<< Home