sábado, agosto 18, 2007

Las ideas del pasado...



Al amanecer me llegan ideas, busco papel y se me pierden. Al tratar de escribir no encuentro esas ideas, se escapan como días de diciembre. Creo en los días de antes, en los pasados y por tanto me trato de acordar de las ideas. Me vienen ideas cada vez que inspecciono lo que se ocurre. El escribir es una actividad del ego, demasiado ego. Asimismo, me produce alegría ver buenas bandas. Ocurrencia incierta, me gustó el pasado concierto de FLAME. Hoy me acuerdo de un concierto de anoche.....

Con ganas.... BACANO Alfred , buen día para recordar algo de anoche....

Etiquetas:

1 Comments:

At 6:49 p.m., Blogger Fre4d said...

Gracias por no dormirse y aguantarse hasta el final. Gracias por el apoyo y gracias por el post

 

Publicar un comentario

<< Home