sábado, agosto 11, 2007

Verde pollito...


En estos días de calores inusuales, de tristezas intempestivas, de felicidades longevas y horas rápidas como años en un cine, tenemos razones de peso para pensar en la posibilidad de entrar en nuevos tiempos. Es hora de entrar en una “onda” pendulante de ecología, es hora de salvar el mundo con un granito de arena. Busca en tu corazón verde y siembra alegría.

NO ¡!!! Mil veces NO. NO (1), NO (2), NO (3) y el resto otro día. Tenemos un problema grave de supervivencia anímica y soluciones musicales. Estos desastres naturales no se resuelven con auto ayuda, sino con soluciones radicales (tampoco), sólo con soluciones razonables, no salvaré una ballena; tampoco, tendré ganas de regresar tortugas al agua, o ir en búsqueda del DODO, con una lámina de chocolatina Jet en la mano. Otricos NO!! (bis), sólo quiero un poquito de sensatez.

Bueno, para que la promoción no sea en vano, recomiendo un artículo, que me hizo pensar. Aquí recomiendo un ecologista más aterrizado, no con ideas convenientes o sorprendentes, sino necesarias.

El profesor de estadística Bjorn Lomborg, nos dice que no debemos preocuparnos por el calentamiento global.

Salve el mundo aquí

Perdí la pista del cuadro de arriba...