martes, enero 15, 2008

Los días hermosos


Reconozco que soy iluso, ingenuo y bastante distraído para entender sensaciones extrañas. Tengo repulsión, dolor, amor, ganas de buscar explicaciones y recomendar el mundo que tenía antes. Sin embargo, tampoco tengo memoria, no tengo ganas del mundo, no tengo otra cosa que amar a mi Santa Fe. A los días de uñas comidas, palitos de queso, la paz del estadio, la pericia ingenua como la mía de los jugadores. Los sueños de mi equipo, por ahora, son sólo sueños, nada más. Llegan jugadores y se van otros. Así me echen la madre… ¡Qué vuelva Armani!

1 Comments:

At 12:14 a.m., Blogger Unknown said...

¿Por qué tanta mención de lo cotidiano; una tara, un hiperrealismo exsacervado, conciencia plena de la continuidad de los días...? Pero muy pronto estos van a cambiar a otra cotidianidad menos recia, más vívida: "yo no olvido el año, viejo, porque te ha dejao... una buena suegra...?

 

Publicar un comentario

<< Home