domingo, junio 08, 2008

Indiana Jones IV


Cuando la verdad no se discutía, cuando se sabía exactamente cuáles eran las piezas aptas para los museos. En esos días de coleccionar, de artefactos míticos con acertijos mecánicos; era posible la existencia de Indiana.

Hay urgencia, en estos días, en el regreso de los mitos sin antropólogo (el simulacro sin testigo); triunfa occidente, Indiana recorre el mundo. No queda más que abrir la boca, sentir la bruma del secreto. Presenciar la caída de la URSS. Tommy Lee Jones, Jesus Jones, Tom Jones; triunfaron. Se resolvió el Cubo de Rubik (hasta Will Smith lo realizó), el perfecto artefacto antes de la era del juego de video.

La urgencia, incompleta en el párrafo anterior, es de encontrar algo de valor. El deseo de los
coleccionistas, el catálogo innecesario. Vimos la cuarta parte, con nuevas incógnitas. Después de todo ¿La ficción no es una colección de hechos no sucedidos?

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que tal!!! Indiana sabe maya porque lo secuestraron los zapatistas, además dicen que es una lengua de los Incas del Amazonas, jajaja me muero de risa. Esa pelí me hizo reír muchísimo. Aprovecho para enviarte un beso y una abrazo a lo mexican.

 

Publicar un comentario

<< Home