miércoles, julio 19, 2006


Durante más de quince años he creído que la felicidad está a la vuelta de la esquina. He dado miles de vueltas y mi vida no tiene esquinas. No importa, no soy inmortal y la felicidad no es completa. Bueno, hace poco ví como eliminaron a Brasil, fue como la muerte de Lady Di o la presencia de una capa de ozono a punto de terminar.
No importa, sobrevivimos y creemos en la pronta muerte del Pirry. Aunque ese tipo no merece una línea (ni siquiera de coca) , no para de dar alaridos de justicia. Si el sistema penal colombiano es flexible, no encuentro motivos para poner en contra de alguien a medio país paisa, godo y amante de los Reyes. Ojo, no defiendo a Garavito, no me interesa. El tipo está enfermo mentalmente, no como los ejercitos privados, ni como los corruptos. Pero, no hablo más así ya que me parezco a ese tipo, que hace análisis jurídicos y adelanta campañas de la nada. Golpe de opinión o no, mis estudiantes dicen que cuando grandes quieren ser como El Pirry. Por la borda Camilo Torres (los dos), Francisco José de Caldas, Marvel Moreno, que sé yo, hasta María Mónica Urbina; pero, no él.
Otra sacudida y volvamos a empezar. No pidamos la cabeza de nadie. Pirry no te mueras, vive y me das otros motivos. Hasta aquí mi desahogo. Hasta otro día.

2 Comments:

At 11:16 a.m., Blogger joplin27 said...

Aunque no hay nada perfecto y la felicidad es una construcción diaria y no algo que se alcanza con una mano, creo que lo triste es que mostramos que las cosas a la larga no tienen consecuencias y que da lo mismo que te robes una bolsa de leche en polvo a que violes a alguien o asesines a 147 personas o más como lo hizo este loco. Qué puedo decir del futuro, harta fue la lucha del movimiento feminista para que la mayoría de las adolescentes digan que su modelo a seguir sea Paris Hilton... eso sí me pone a pensar que el futuro es negro e incierto...

 
At 12:28 p.m., Blogger Fre4d said...

Los héroes nacen a diario, "we can be heros just for one day" no importa que hagas o dejes de hacer, en algún momento puedes dejar una huella, a la gente no le importa si buena o mala desde que venda. Pirry es un marica y ya, es famoso y choca cuando se las da de enano valiente... pero es uno de esos héroes de minutos.

 

Publicar un comentario

<< Home