miércoles, enero 04, 2006

Es de futbol..., si no le gusta lea otro día.


Este año puede ser....

Aquí me declaro enfermo de fútbol y estoy a la expectativa de mi próxima crisis. Espero la llegada de la primera fecha, que el año pase y me arruge más, estoy esperando el mundial. Este año el regreso de Santa Fe también me llena de esperanza... Soy torpe cuando estoy ansioso... Hoy ... empezó a entrenar Santa Fe, otra vez a sufrir.
Saludos a mis compañeros de Barra Brava, más por borracha que por problemática... Ojalá este año si marque Armani o aun le haremos fuerza al argentino. Buen año para el fútbol este...

3 Comments:

At 10:09 p.m., Blogger Fre4d said...

Bueno, vale por el apoyo, yo estoy en sicólogo para aún no declararme enfermo. pero si me deja: ¡ME UNO! al club de enfermos por el futból o fútbol? Además ya me quiero ver en el estadio cantando como ñero argentino, jijiji.
PDT: Visite el mio

 
At 7:40 p.m., Blogger NELSON PABÓN said...

Ser hincha del fútbol no es ser enfermo. Enfermo es ser hincha del Santa Fe...

Y tranquilo que de la primera ronda no pasará...

 
At 11:37 p.m., Blogger kramber said...

¿Cómo puede usted vanagloriar a esas “ñangas” de Santa Fe? ¿No se cansa acaso de ver perder a esos “losers”?

 

Publicar un comentario

<< Home