viernes, enero 20, 2006

Aún no soy un Superhéroe, Nena...

Todavía no pasa el temblor…

Produce escalofrío ver el “Último Concierto”. En el estadio donde fue campeón Kempes. Se ve, porque el DVD lo muestra, la mejor banda de mi adolescencia. Los sueños de ser un “personaje pop”. La época inspira, las canciones que recordaré durante otros 17 años.

La capacidad de recordar está en relación directa con la de fabular. Los recuerdos son más elaborados, editados y censurados. Los Soda lo saben y nos recuerdan que son los padres de una adicción, parecida a la de ser The Cure. Ahora quiero ser un Soda, sólo un rato y regresar a mis amores imposibles (los de antes, no los de ahora), tomarme el tiempo de digerir la época. Nunca sospeché que sería un nostálgico de Soda, solamente los escuchaba y aún lo hago...

Un saludo a los recuerdos del año pasado y a aquellos que quisieron incluirse en ellos.

Por último, disculpen lo marciano de la nota...

1 Comments:

At 9:44 p.m., Blogger Fre4d said...

No te preocupes por lo marciano de la nota, ¡me encanta!! además me pego a la nostalgia, en días pasados vi el "dibidí" (como escribio su amigo en mi blog) y fue bastante ternero ver a Ceratti con el ojo agua'o, además si lo vio con unos tragos encima como yo lo hice, seguramente la nostalgia fue mayor. ¡Gracias por pensar en el pueblo! Gracias Soda

 

Publicar un comentario

<< Home