domingo, abril 30, 2006

Por todos los trabajadores....


Por estos días se celebra la Feria del Libro, por estos días se celebró el día de diseñador, por estos días se celebró el día de la secretaria y mañana, o hoy si lo lee hoy lunes, o pasado( si hoy es martes) ahí me canso... También se celebra el día del trabajo. Marchistas callejeros están en la línea de partida con nuevas arengas y nuevas canciones. Los polícias estarán preparados para ver a los trabajadores. Este 1 de mayo no marcharé, bueno nunca he marchado un primero de mayo, tampoco me siento mal por no hacerlo, como tampoco me sentí mal cuando cayó la Unión Soviética o Riquelme erró el penalty. A veces parece que tendré que marchar frente a las personas que me rodean. No estoy chillando, pero a veces me siento algo abandonado, que el gobierno me abandone aguanta; pero, que los otros lo hagan no aguanta. Hoy caminaré también por la paz de mi mundo; sí, soy ego-ultra- egoista. El día del trabajo es corto y no alcanzamos a marchar más. Quiero marchar en contra de muchos, pero mis pasos no los merecen. También quiero agradecer a todos los que marchan por el día del trabajo, para que no lo quiten y para que no lo privaticen, yo los acompaño de corazón y por televisión. Que viva el día del trabajo y los otros días que celebran algo. También a los que su trabajo es marchar. La caricatura es tomada de aquï