domingo, mayo 14, 2006

Metatrón en su versión Zen


La realidad parece un muro o la cabina telefónica de la película Pájaros. Este fin de semana se estrellaron casi media docena de aves en mi cabeza. La aventura de enfrentar lo duro de la realidad no es una opción. Parecía boxeardor queriendo caer; sin embargo, ningún golpe fue suficiente. Hoy estoy de pie. Recuerdo las personas, los lugares y me alegra. Es estúpido pensar en el pasado y no tener la certeza de nada. Los recuerdo están bien allá, mentiras están presentes. Basta.......... cambiemos de tema. Las inundaciones siguen, ayer hizo sol y los domingos me aburro igual que siempre. Las capitales del mundo están estables, USA nos quiere meter otro gol y Uribe recorre el país convencido de la seguridad. Las madres continuan celebrando con sabajón y piña colada. Hoy tengo ganas de hacer las cosas bien y trabajo para eso. Santa Fé está por fuera de los torneos y quiero que llegue el mundial. No había visto Buscando a Nemo y me gustó mucho; sobretodo la que pierde la memoria y el odontólogo. Ví los 4.400 y he pensado en ser abducido, aunque sea por diez minutos y creerme alguien mejor. Hoy no saludo a nadie, no me interesa. Sin embargo, algo queda en el pasado y espero que siga allí hasta que esa persona libere esos recuerdos. Por ahora, Juventus es campeón, eso creo, el nivel de las aguas aumenta y esta tarde no ha llovido. Arriba una representanción de Metratón, un ángel no reconocido. De resto son casi las 6 de la trade. Estoy contento, casi lo olvido, me gané una aspiradora en una rifa.