sábado, julio 22, 2006

Nena, no voy a ser un superhombre...


Quiero quedarme no digas nada
espera que las sombras se hayan ido nena
No vez mi capa azul,
mi pelo hasta los hombrosla luz fatal,
la espada vengadora,
no ves,que blanco soy,no ves...
Serú Girán
A falta de Aquiles, Diomedes, Ayax o siquiera Capax, tenemos que conformarnos con los de palpel y celulosa. Regresó Superman y no le han pasado los años. Todavía tiene algo de la magia. No toda, es cierto, y sin conflictos de mayor rango que los humanos. El retorno se esperaba y no fue tan malo como dicen algunos. No tenemos que esperar algo mejor, los héroes son algo pasado de época. No rescatamos a nadie, tanto que dudamos en salvar a un conocido. No hay héroes. La duda pasa por V for Vendetta y la confirman nuestros héroes que dejan dudas sobre su ser. Si es la reafirmación de poder hacer las cosas, me quedo con las mujeres, ellas simplemente se llenan de confianza hasta la terquedad, la maternidad necesita eso, creo... En fin, Superman sigue igual y siempre será una hueva para lo cotidiano.