viernes, diciembre 01, 2006


La mitad de la vida la pasamos durmiendo. El 20% de nuestra vigila estamos distraidos y otro tanto pensando en cosas que ya hemos pensado y pensamos otra vez. La insistencia de nuestro pensamiento es una de las ventajas para no olvidar teléfonos, direcciones y rostros. Pero cuando soñamos hay otra lógica, es un trabajo al azar, se sueña con cosas diferentes a las que pensamos...
Durante el sueño se recurre a las frustaciones , que continuan siendo frustaciones. Se vive con más temor que en la vigilia porque todo, (pero todo) puede pasar, los minutos y el tiempo se van como por un acantilado en el que usted cae y cae sin parar...

A veces sabemos que es un sueño y abusamos y luego descubrimos que hemos despertado en otro sueño. NO , no es paradoja, no pasa, es un sueño...

Segismundo mariguano.... soño con un reino más grande que una república bananera, le metieron el cuento que era pobre y tenía que soñar con ser principe.... Convenza a una mujer que es cenicienta y tendrá mucama para rato... los sueños son igualmente inducidos, he estado en videos de muchos artistas, le di el pesamé a Clapton, fui a una grabación pirata de Lenny y por ahora sueño con cosas que pueden afectar mi vida diurna...

Me levanto y sueño que tengo sueño y sueño que me quedo domirdo y no sueño nada...