lunes, marzo 19, 2007

Arriba -abajo...


La rivalidad del adentro- afuera; del hoy- mañana; del ser o no ser o la del azul - rojo; es tan latente como los domingos con fecha 18. Como los edificios con piso 18 o como los trabajos musicales con título 18. Bueno, no tanto o no tan universal. Es por ahora una revisión del mundo. Me explico....


Cuando me asalta una duda, creo que todo el mundo la puede tener.... Bueno, no me explico. He visto la ciudad este fin de semana diferente. La he visto con gente, con alguien, con otra cara.... como nunca, con ojos 2007. Con un hoy que me gusta (me gustas hoy)... recuerdo una ciudad diferente. Aunque en la práctica esté en la misma calle y aunque no pase un río. Ha cambiado... hace rato no salía un domingo, me gustó... te ves diferente arriba y me gustas...


Volviendo al universo, recuerdo como se ve la torre desde la Distrital y ahora ví cómo se ve, ahora ,luego del tiempo, luego de todo...

Visité la torre, Visité a Bogotá... creo que no pude escribir lo que quería y no me expliqué... ya no tengo palabras...

Etiquetas: