domingo, febrero 03, 2013

En el punto de partida...


Honestamente, no considero  la posibilidad de una bipolaridad en el mundo.  Lo del blanco o negro, el arriba o el abajo, el aquí estoy y ya no, esas cosas dejaron de trasnocharme. Así no se pregunte el por qué, se lo contaré. Bueno, esto no empezó en un momento exacto o un día que me levanté de malas pulgas ni por el otro lado de la cama, sacando todas estas posibilidades solo queda contar que caí en la cuenta de que eso pasaba, simplemente  que lo supe, así como sabemos que alguna vez volverá a ser lunes.


 Lógicamente, este nuevo axioma hizo que  cada situación, persona, estado, incluso las cosas, empezaran a perder su contorno que las separaba de otras semejantes. Lo noté cuando no fui capaz de separarme de las imágenes, los sonidos, que sumadas a otras cosas fueron  a dar en una colección casi escrupulosa.  Una allí, otra más abajo y siempre en un continuo, tan abigarrado, tan mío y tan  tanto que ahora no soy capaz de hacer juicios.  Las redes que he tendido entre imágenes, representaciones, sonidos, sensaciones y otra vainas que no entiendo, hacen que sea imposible darles cualidades extremas, solo me motiva lo que siento, las decisiones que tomo sin reposo, eso pasa..  y por ahora, no tengo nada más que declarar.  

Etiquetas:

1 Comments:

At 7:15 p.m., Blogger Mapi said...

Me gusta eso de las "decisiones sin reposo", creo que es justamente, el ingrediente que muchas veces falta para encontrar sentido a las cosas insustanciales. "Ver el bosque" no limitarse a ver el dosel y lamentarse que tan alto puede ser...

 

Publicar un comentario

<< Home