domingo, enero 29, 2006

Nosotros somos los pelícanos...


Los extraterrestres somos nosotros. Hagamos cuentas, en este momento somos,
01/29/06 at 23:24 GMT (EST+5) is
6,494,486,909 personas en el mundo
Pueden consultar la población mundial, en tiempo real, pulsando el título del escrito.
Del número anterior los chinos son:
1,300,000,001 aproximadamente (con el margen de error mientras escribo). Los habitantes de Asia son:
3,607,499,800. Más del 55% del mundo.
Aparte de las cifras. Si yo vivó en Colombia. Y no he salido del país, realmente no conozco a nadie fuera de mi nicho biológico. Es decir, sólo un árbol en el bosque.
Los asiáticos son los únicos que pueden llamarse humanidad. Y en realidad, no los conocemos. Levante la mano el que tenga un amigo, aunque sea lejano, que sea asiático. Si ven, nosotros opinamos y creemos que hacemos el bien, que avanza la humanidad, pero en realidad no conocemos a los seres humanos. Estadisticamente, serían donde esté la mayoría y tengan cosas en común. Los extraterrestres somos nosotros (más, los híbridos como nosotros). La humanidad no tendrá el aporte que usted cree hacerle, así no lo intente. Nadie lo recordará, así usted sea Pacheco. Creo que se hace necesario ser humildes y empezar a conocer la verdadera humanidad. Un ejemplo clave es que, Brasil es la mitad de latinoamérica. ¿Cuántos amigos brasileros tiene?
En realidad, ni siquiera sé sobre dos escritores jovénes (buenos) Hondureños, Japoneses o Paraguayos. ¿Qué simboliza a Anapoima? La idea es que nosotros aseguramos cosas que no están en nuestras manos. Así que deje de creerse lo último del universo escuche y sea humilde. Esta nota no es para nadie en especial, solo me doy cuenta de lo ingenuos y levantados que somos.

4 Comments:

At 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

bacano su blog,muy interesante y ameno,y bastante contumaz...

a proposito por ahi existe un comentario hacia su amigo pabòn en un blog llamado STUDIOVASQUEZGRAPHIC.blogspot.com
lealo y opine luego¡¡¡¡

 
At 9:44 p.m., Blogger Fre4d said...

En realidad es bastante personal, un desahogo contra si mismo quizás. Me gusta el consejo del final, hay mucha gente prepotente por ahí.

 
At 9:00 p.m., Blogger joplin27 said...

Es más interesante pensar que se es único e irrepetible, tal vez lo sea en el pequeño círculo y como en el Principito, dueño de su propio planeta. El problema es cuando las órbitas se interceptan y hay choques que no se preveen y afectan bastante. Yo también estoy bastante trascendental hoy.

 
At 9:07 a.m., Blogger kramber said...

El mundo es del tamaño que queremos que sea. Recuerde a Andrés López, cuando habla de las nuevas generaciones que recorren el mundo con tan solo unos cuantos dólares en el bolsillo. Ser parte de la humanidad es tan solo uno propósito mas, para aquellos que disfrutan de salir del mundo que lo rodea y se atreven a conquistar en nuevos mundos. Somos extraterrestres porque decidimos encerrarnos en este mundo endogámico.

Y abajo los prepotentes.

 

Publicar un comentario

<< Home