martes, febrero 07, 2006

Todos con cara de Basílico


Mi capacidad de asombro se renueva constantemente. Es increíble el partido que acabó de jugar Santa Fe. Fue triste ver perder, con justicia, a un equipo entregado, como si fuera el partido 40 de la temporada. Como si la tienda hiciera perifoneo toda la semana y abriera con ofertas, al final del día, todo está igual y la "modelo" en patines nos robó hasta la escoba del local. Todos enfadados vimos la entrega del Tolima y el desespero de no hacer nada en nuestro equipo. Menos mal es la primera fecha y los dolores del alma futbolera sólo duran hasta la próxima fecha. Saludos a mi triste barra brava: "The Armanis"

1 Comments:

At 8:46 p.m., Blogger Fre4d said...

Sus artículos o me hacen dar mucha risa o me parecen tan subidos que aveces prefiero no opinar, este me hizo dar risa a la despedida, gracias por acordarte de nosotros!!!

 

Publicar un comentario

<< Home