martes, febrero 05, 2008

De niños, viejos y otros caprichos

Sin días de seguido, sin la inquietud de intrigas abiertas. Sin deseos de intriga, sin ejemplos de valor. Sin caminos con encrucijadas, sin mentiras a largo plazo. Cuando sea viejo quiero actuar como Morgan Freeman. Mantenerme entero, actuar mejor, ser de todo y tener 71. La vejez es un espacio que no desprecio, cada día me acerco a ella. NO la quiero ahora , la quiero cuando se deba. Ver a Freeman me recuerda mi niñez. Una de las películas que más me gustaba era Cocoon. Donde las ganas de vivir provenían de unos huevos extraterrestres. La verdad tiene huevo la película, no es necesario un Aliens para tener ánimo. Todos lo tendremos en la ancianidad o como se llame a esa época. En mi lista de cosas por hacer antes de morir estarán libros y películas; quisiera ver a la Allen (a ti) y a Bowie. También, otras cosas más…

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Four, three, two, one...
Earth below us...
jaja!
Buena ¿no?, me removió las tripas, y no lo sabía, de Space Oddity...

"Ground control to Major Tom
Take your protein pills and put your helmet on
Commencing countdown, engines on
Check ignition and may gods love be with you..."

jaja!

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home