martes, abril 01, 2008

enjoy the silence

Una de las formas de hacer este mundo viable es deletreándolo. Así se hace imposible dejar de pensar en los días siguientes. La intención es que siempre andamos en la anticipación. Siempre sabré que día es mañana y si debo quererlo o no. Durante algún tiempo pensamos que es otro día más, luego sabemos que son días iguales. Esto implica que los únicos días diferentes son los que no han sucedido.

La felicidad de mis amigos y familiares es mi felicidad. Sigo pensando que tengo suerte de encontrarme con gente tan variada; a la que le pasan cosas comunes y corrientes (como a mí). Celebro tener personas triviales a mi lado. Así no debo idolatrar a nadie, ni pensar en imitar a mi genio de turno.

La franca mirada de un mudo, es la mejor manera de pensar en los días por venir. Este pataleo es uno de los que hace rato no hacia. Gracias si llegó hasta acá. Si no lo hizo, igualmente gracias.

Etiquetas: