domingo, agosto 23, 2009

Las camisetas de Sheldon




De todas las formas de identificarnos, la que más ha calado en el invento sicológico del siglo XX (los adolescentes), ha sido la camiseta con leyenda. En los años cincuenta valía una camiseta blanca como prenda (la rebeldía era barata y no implicaba grandes marcas). Poco después las cosas cambiaron y nos dejaron la camiseta con un aviso de “88”, de bandas roqueras, causas perdidas (salvemos las ballenas, salvemos a los árboles, las focas, etc.), una que otra actividad espontánea y demás causas que implicaran un juicio sin abrir la boca. Como la frivolidad es una posición sensata en los últimos tiempos, me complace encontrar las camisetas de una de mis series favoritas: Big Bang Theory. Di algo, ponte una camiseta. Para más camisetas pinche aquí

Etiquetas:

3 Comments:

At 2:43 p.m., Blogger Deprisa said...

Aquí en España la esta nmaltratando mucho a esta serie poniendola a horarios muy raros y cambiandola de repente de día. Pero he oído bastantes cosas buenas de ella.

 
At 12:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tron es una de mis películas de ciencia ficción favoritas de siempre. Me la compre en DVD coleccionista y la tengo guardad como oro en paño. El gran héroe americano es una de esas serie que veía de niño y me hacían reír. Que grandes camisetas.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

 
At 6:28 a.m., Blogger primestetica said...

Hola!!!
Podeis encontrar la camiseta de evolución de sheldon en esta tienda española

http://pinguinoloco.spreadshirt.es/camiseta-evolucion-sheldon-serie-bbt-A9246818

un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home